lunes, 20 de septiembre de 2010

Llegada a Sudak!!!

Hola amigos!!! tras un montón de horas de ir en avión, tren, autobús y coche, por fin a las 5 de la tarde hemos llegado al sur de crimea, a un pueblecito llamado Sudak, estamos alojados en un hotel bastante apañado que como veis tiene conexion a Internet, con lo que todos los días os mantendremos informados de las ascensiones que iremos llevando a cabo.
Estos dos días de viaje han dado para mucho: el día 19 partíamos en avion a eso de las 12:30 de barajas dirección Kiev, una vez allí nos esperaban Alexander Zaidler (un enlace de Ucrania) y Miguel Sanchez (Seleccionador nacional), de Kiev partimos sobre las 22:50 en tren hasta Simferopol adonde llegamos pasadas las 13:30 de la tarde, una vez alli me encuentro con mi buen amigo Alexander Klenov, con el que escale en el 2005 en los Urales, fue la sorpresa mas grata del día y hacia las 15 horas nos vamos en autobús y luego en coche hasta el hotel.
Al encuentro han venido también representantes de Corea así como la Presidenta de la Comisión de Juventud de la UIAA, Anne Arran.
A eso de las  6 de la tarde cenamos y media hora mas tarde anochece. Posteriormente nos vamos  dar una vuelta por el pueblo que esta de fiestas y decidimos festejar el comienzo, como no podía ser de otra manera, brindando con Vodka. Tras una pequeña planificacion de lo que haremos mañana nos vamos cada uno para nuestra habitacion a descansar, ya que a las 8 toca estar en pie, en pocas horas nos esperan las primeras paredes de cerca de 100 mt. situadas junto al hotel, que si bien no tienen demasiada dificultad, sirven para desentumecer los musculos...
Por cierto la segunda sorpresa del dia fue encontrarme en el pueblo a Anatoly, un guia que tuvimos Alfredo Garcia y yo en la ascension al Elbrus del año 2003, él no se acordaba mucho de nosotros por la gran cantidad de clientes que tiene pero yo no me olvidaba.
Un abrazo muy fuerte a todos los que nos seguis y a los que no tambien, y mañana intentaremos colgar alguna que otra foto.
Gracias por el apoyo recibido desde Crimea!!
Estacion de tren de Simferopol.

                                       !Como siempre haciendo amigos, este es el primero en Sudak...!

                                                     Nuestros primeros Vodkas forzados.

                                                   ...y luego pretenden quitar los toros!!!

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Animo con esa primera pared!!100 myts y lo decis como para desentumecer musculos??

Eres un campeón, y...sobre todo gran persona!!
Asi es normal que te vayas encontrando a amigos por el mundo y de lugares de tan lejanos.

Recibe animo de otro amigo

Espero vuestras fotos!!!

Alvaro

Anónimo dijo...

Jolines, pues si que hay gente conocida!!!!!jaja, pasalo bien y ten cuidadin!!!a ver si puedes poner alguna foto!!!un beso gordo!!!!
Ana.